Boletín Informativo No.161  RENTA VARIABLE LOCAL Y RENTA VARIABLE INTERNACIONAL MODIFICACIÓN HORARIO DE PUBLICACIÓN

Apreciados Usuarios:

INFOVALMER se permite comunicar a sus clientes y demás vinculados interesados que  a partir del día de hoy (15 de marzo de 2016), el proceso de valoración para los mercados de renta variable local y renta variable internacional iniciará a las 3:00 p.m. y 4:15 p.m. respectivamente.

Lo anterior, como respuesta a la modificación en el horario de negociación bursátil de la Bolsa de Valores de Colombia que tuvo lugar a partir del 14 de marzo de 2016 y el cual estará vigente hasta el 04 de noviembre de 2016.

Por favor ingrese al siguiente link para detallar este Boletín Informativo:
https://gallery.mailchimp.com/eeb7e3f51628bcaf9ec3be6d2/files/2016_03_15_BOLETÍN_INFORMATIVO_INFOVALMER_161_15_MAR2016.pdf

Cordial saludo,

Atención al Cliente Infovalmer PPV S.A.

atencionalcliente@infovalmer.com.co

Avatar de Desconocido

Acerca de Precia S.A.

Proveedor de Precios para Valoración -VIGILADO- Superintendencia Financiera de Colombia. www.infovalmer.com.co
Esta entrada fue publicada en Publicación. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.