Boletín Informativo No.110  DERIVADOS OTC: MODIFICACIÓN EN EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE INSUMOS PARA VALORACIÓN DE SWAPS

Apreciados Usuarios:

  1. Modificación curva SWAP IBR/UVR y curva SWAP IPC

Infovalmer se permite comunicar a sus clientes y demás interesados vinculados, que desde el próximo 9 DE FEBRERO DE 2015 los insumos para la valoración del swap IBR/UVR y del swap IPC se calcularán a partir de las cotizaciones del swap IBR/UVR, el cual ha empezado a tomar cierta liquidez en las últimas semanas.

  1. Modificación curva SWAP IBR/LIBOR

Adicionalmente, Infovalmer se permite comunicar que desde el próximo 9 DE FEBRERO DE 2015 se incluirá el nodo de 15 años en la curva swap IBR/LIBOR, la cual, actualmente tiene como último plazo el nodo de 10 años.

Divulgamos esta información con anticipación, con el objetivo de que las entidades puedan  evaluar el impacto sobre sus aplicativos y procesos de valoración en general.

Por favor ingrese al siguiente link para detallar este Boletín Informativo:

https://gallery.mailchimp.com/eeb7e3f51628bcaf9ec3be6d2/files/BOLET_N_INFORMATIVO_INFOVALMER_110_15ENE2015.pdf

Cualquier inquietud adicional por favor comunicarse con el PBX 6070071 o al correo atencionalciente@infovalmer.com.co

Agradecemos su amable atención.

Atención al Cliente Infovalmer PPV S.A.

atencionalcliente@infovalmer.com.co

Avatar de Desconocido

Acerca de Precia S.A.

Proveedor de Precios para Valoración -VIGILADO- Superintendencia Financiera de Colombia. www.infovalmer.com.co
Esta entrada fue publicada en Publicación. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.