Apreciados Usuarios:
Este proceso implicará una modificación de las características que identifican cada uno de los títulos (especificamente Nemotecnisos e ISINES), además de una recategorización de los mismos para efectos de la valoración. En este orden de ideas, los títulos emitidos por la entidad absorbida que actualmente están categorizados en la clase 032 (Títulos emitidos por entidades financieras diferentes de bancos) pasarán a ser parte de la clase 011 (Títulos emitidos por Bancos).
Infovalmer PPV procederá a realizar la respectiva equivalencia de nemotécnicos de acuerdo a la información suministrada por la Bolsa de Valores de Colombia así como actualizará la información de los ISINES ANNA de acuerdo con los datos enviados por Deceval.
Para evidenciar el detalle de este Boletín por favor ingrese al siguiente link:
https://gallery.mailchimp.com/eeb7e3f51628bcaf9ec3be6d2/files/2016_09_30_BOLETÍN_INFORMATIVO_INFOVALMER_196_30_SEP2016.pdf
Quedamos atentos a resolver cualquier inquietud en el correo atencionalcliente@infovalmer.com.co
Cordialmente:
Atención al Cliente Infovalmer PPV S.A.
atencionalcliente@infovalmer.com.co